Mis miedos


Mis miedos van mas allá de envejecer o morir, más allá de cumplir las expectativas de los demás,  de la marca de ropa que debo comprar, tampoco me interesa  la edad correcta para el alcohol o el sexo.  Mi  verdadero miedo es perderme en la costumbre,  abandonarme a  la rutina, olvidar mi fe  y que un día, al final,   me  acostumbre a vivir sin mí.

Tengo miedo a no reconocer  la persona en el  reflejo, vivir día a día en un cuerpo sin alma,  agobiada por los problemas de ella, de él o incluso los míos. Tengo miedo a conformarme con lo que otros entienden que debo ser y no con lo que soy en realidad ¿Puedes verme?  ¿Puedes verme?   ¿Sabes quién soy?  

Una persona que disfruta las letras tristes, que llora mucho  y siente demasiado.  Que ha sido  herida en incontables ocasiones y ha sabido ser víctima y villana sin distinción. He logrado amar con locura, llorado por igual, olvidarme de respirar o sentir, pero  cuando el corazón no puede estar más roto, el solo se recompone  y es capaz de perdonar a todos esos que le han herido. Yo  grito y lloro, no me conformo con lo que me quieran dar o con esa excusa de que es el destino.  Porque a veces no sé lo que quiero pero si se lo que no.  


Y ahora que lo sabes ¿Puedes quererme?  Esa quien fui, quien seré pero que a veces olvido que soy.  

Comentarios