Mentes criminales



No entiendo como la gente puede herir a otros, cometer actos tan desastrosos sin importar los sentimientos de los demás, ver a alguien haciendo algo malo y no hacer absolutamente nada  por ayudar te convierte en cómplice. Es que todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, muchos justifican que fueron víctimas de violencia durante su infancia y lo que son hoy en día es el resultado de una mala educación,  y aunque reconozco el efecto negativo que esto tiene en un individuo es imposible  aceptar que eso sea determinante. Conozco  muchos casos de personas que vivieron situaciones horribles durante su infancia y que han elegido rumbos distintos. Una persona víctima de violencia tiene la opción de convertirse en el maltratados o luchar contra los que lo son.

No queramos justificar nuestras acciones, todos hemos cometido errores y hecho cosas malas, pero no me refiero a decir una mentira o cometer una infidelidad, hablo de lastimar física y psicológicamente  a otra persona, considero que nadie en esta vida tiene el derecho de elegir sobre la vida de otro ser humano, esto no quiere decir que los que hayan cometido la infracción sean salvados por obra del espíritu santo, obviamente merecen un castigo y uno que vaya de acuerdo a las acciones que cometió.  Pero paremos y pensemos que no vale la pena quitar la vida a una persona por  una tontería, porque simplemente tu entiendes que puedes decidir  quien puede y quién no.


Definitivamente es necesario seguir trabajando en esas personas que aun son un misterio para la ciencia y saber que pasa en sus mentes para cometer actos que van mas allà de la imaginación. 

Comentarios