Necesito un cambio en mi vida

Aveces encontramos personas que no se sienten conforme con su vida, con la forma de andar por el mundo, conozco personas que dicen que no saben la razón de su vida, no se visualizan a largo plazo. Es muy difícil, pues esta inconformidad no solo es sobre el aspecto físico sino que también los lleva a una laguna mental donde no saben donde están ni tienen idea de a donde quieren ir.


Sabes que necesitas hacer un cambio en tu vida, pero te cuestionas todos los días al levantarte, ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo lo hago? ¿Tendré las fuerzas suficientes para iniciar esta nueva etapa en mi vida? Todo este proceso de cambio, comienza cuando nuestro ser se cuestiona hasta la propia existencia. Te pone muy triste saber que lo que has logrado hasta hoy, no te satisface completamente. Sientes que te falta algo pero no sabes que es.

Supongo que todos nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así, supongo que  aveces no estamos en el trabajo que nos gustaría, no nos atrevemos a decir ciertas cosas y  muchas veces hacemos lo que los demás quieren por imposición, pero creo que mas que buscar las cosas negativas que nos suceden deberíamos ver mas allá, centrarnos en nosotros mismos y encontrar el origen de ese sentimiento que tenemos, por que nos minimizamos a nosotros mismos y dejamos que los demás ejerzan fuerza sobre nuestro destino.

Lo primero que debemos hacer es saber lo que nos gusta  y lo que no, es bueno aveces hacer listas de cosas que nos gustarían hacer, eso nos permite visualizar y aveces empiezas a escribir aun cuando no tengas ideas, pues resulta que cuando escribes tu mente va sacando cosas que tienes guardada y tu misma no sabias que querías.

Después de tener nuestra lista elaborada es bueno filtrar, es decir hay cosas que quisiéramos hacer pero no nos encontramos en el momento exacto de nuestras vidas o no tenemos las condiciones para que se hagan ahora, entonces es bueno tenerlas definidas pero no atormentarnos y saber que mas adelante podremos conseguirlas cuando la logremos crear el ambiente perfecto.

Es bueno también después de definir, saber que muchas de las cosas por las que nos sentimos inconformes es por que sabemos lo que queremos pero no hacemos nada para cambiarlo, no crees que es el momento de empezar a actuar, de sobrepasar nuestras limitaciones y empezar a actuar. Te digo que solo tu tienes el poder de cambiar tu vida pero no podrás lograrlo si te limitas a ti misma, si no aceptas que es tiempo de cambiar y de que hoy es el día en que puedes hacerlo.

Besitos..

Comentarios